Planificación Financiera

Asset-Management

Conecta Capital, como Agente Financiero registrado en el Banco de España, presta sus servicios financieros con independencia. Esto nos permite recomendar libremente las inversiones y productos más rentables del mercado sobre cualquier activo tradicional o alternativo, velando en todo momento por el patrimonio de nuestros clientes.

Conecta Capital no tiene acceso al dinero de los clientes, ya que nuestros clientes mantienen sus inversiones en su banco o entidad financiera, nosotros únicamente actuamos como consultor financiero independiente que trabaja por y para el cliente. Esta fórmula permite contar a nuestros clientes con una seguridad total ya que la depositaría y los productos contratados estarán custodiados por su banco y entidad de referencia, siendo Andbank la entidad comercializadora e Inversis Banco la entidad Depositaria.

Desde nuestra entidad defendemos y negociamos las comisiones e intereses de nuestros clientes frente a su banco y entidad financiera de referencia, lo que nos permite actuar con total transparencia, únicamente como consultor del cliente en la defensa de sus intereses.

Es fundamental para Conecta Capital conocer bien a nuestros clientes, manteniendo reuniones que nos permitan saber de su situación económica, familiar y empresarial, y así poder definir la cartera de inversión más adecuada a su perfil, considerando en todo momento la visión global del patrimonio.

Desde Conecta Capital propondremos a nuestros clientes las inversiones a realizar que más se adapten a su perfil, sobre activos financieros de gestores y entidades nacionales e internacionales especializadas en las diferentes tipologías de inversión, para esto aconsejamos a nuestros clientes sobre las ventajas de trabajar con la entidad bancaria de arquitectura abierta AndBank.

Andbank

Las carteras de inversión de nuestros clientes se construyen utilizando un sistema basado en la diversificación estratégica moderna Asset Allocation y las plataformas nacionales e internacionales de Arquitectura Abierta, lo que nos permite conseguir:


  • Crecimiento del Patrimonio.
  • Mejor combinación Rentabilidad/Riesgo (Moderno Portfolio Theory).
  • Globalización de la inversión.
  • Acceso a las mejores Gestoras de Fondos.
  • Utilización de los mejores productos multitarea.
  • Optimización y reducción del coste.

“Cuidamos de su patrimonio trabajando para usted”

En Conecta Capital elaboramos de forma periódica un informe claro y sencillo sobre el conjunto patrimonial de nuestros clientes, que recoja la evolución de las inversiones y ayude a la toma de decisiones.