Rubén Camino

PREGUNTA: ¿Por qué consideras que es importante contar con un asesor financiero personal?

RESPUESTA: Considero es una profesión que debería valorarse mucho más. La complejidad de los productos financieros que hay en el mercado, el fraude que hemos sufrido y sufriremos durante muchos años, la baja rentabilidad actual, y la complejidad fiscal de los productos, hace que un asesor financiero que planifique el presente y futuro de tus ahorros es primordial para rentabilizar unos ahorrillos que cada día cuesta más generar.

PREGUNTA: ¿Hace cuánto nos conoces y eres cliente de Conecta Capital?

RESPUESTA: Desde el año 2012, hace ahora tres años.

PREGUNTA: ¿Que es lo que más valoras del servicio y asesoramiento que te ofrecemos?

RESPUESTA: La cercanía y la preocupación e interés de mi gestor por la rentabilidad de mis ahorros.

PREGUNTA: ¿Cuáles son las principales ventajas que te supone contar con el asesoramiento de CC?

RESPUESTA: Despreocuparme de donde hacer rentables mis ahorros. Me gusta hacer un seguimiento de donde tengo invertido mi dinero y mi gestor creo que hasta lo agradece, motivo que me hace, si cabe, confiar más en él.

PREGUNTA: ¿Cuáles son las principales diferencias existentes entre Conecta Capital y otros profesionales del sector financiero??

RESPUESTA: El seguimiento mensual que hacen de mis ahorros, personalizado vía telefónica, proponiendo alternativas acordes a mi perfil y a las novedades que se producen en el mercado. Son expertos en Fondos de Inversión, Productos estructurados y Gestionan una Sicav, que además se mojan con sus recomendaciones razonadas.

PREGUNTA: En todo este tiempo desde que trabajamos para ti, podrías indicarnos ¿cuál es tu nivel de satisfacción con respecto al servicio recibido?

RESPUESTA: Mi grado de satisfacción es muy alto ya que mi gestor, Antonio Castilla, reúne las características que requiero en un profesional financiero. Las personas hacen las empresas y Antonio demuestra ser una persona honesta y preocupada por su cliente.

PREGUNTA: ¿Qué le dirías a las personas que no cuentan aún con un Asesor Financiero personal?

RESPUESTA: Que están cometiendo un error porque están perdiendo rentabilidad de su dinero y además pierden tiempo en buscar alternativas. Un asesor financiero te da rentabilidad y tranquilidad, eso sí, hay que estar en alerta, es decir, hacer seguimiento de la evolución de tus ahorros, porque es bueno para ti y para tu asesor.