Nuestros Valores

Los valores sobre los que sustentamos nuestra actividad nos permiten afrontar con seguridad los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, de tal manera que podamos construir una relación duradera basada en la confianza y una estricta ética profesional.

• Independencia

Conecta Capital es una entidad independiente que en su condición de Agente Financiero Andbank como entidad especializada en banca privada, evitamos conflictos de intereses, seleccionando los mejores productos del mercado a través de esta entidad y plataforma de arquitectura abierta, lo que nos permitan cubrir y atender las necesidades reales de nuestros clientes.

• Experiencia

La experiencia dilatada del equipo profesional de Conecta Capital nos permite ofrecer un servicio diferenciador a la hora de orientar a nuestros clientes sobre sus necesidades y exigencias en la gestión de su patrimonio, sabiendo detectar de forma permanente los deseos e instrucciones con rigurosidad.

• Transparencia

Todos los servicios ofrecidos a nuestros clientes cuentan con la mejor combinación de rentabilidad/riesgo, contemplando cada una de las propuestas presentadas todos los condicionantes positivos y negativos de la misma.

• Calidad

La gestión de un número limitado de clientes manifiesta nuestra condición de ofrecer el mejor servicio personal y permanente, de tal manera que de forma constante, podamos analizar las inversiones y las carteras patrimoniales de nuestros clientes.

• Confidencialidad

Con todos nuestros clientes, firmamos un contrato que recoge la confidencialidad y nos obliga a mantener una rigurosa y total discreción. En ningún caso y según recoge la ley de protección de datos se dará información a terceras personas o empresas sin el consentimiento del cliente.