Nuestra empresa

Conecta Capital es una consultora especializada en prestar servicios de Planificación Financiera y Gestión Patrimonial para inversores privados y empresas, cuyo objetivo principal es velar por los intereses de nuestros clientes.

Nuestra condición de Agente Financiero Registrado en el Banco de España y la flexibilidad de Andbank como entidad especializada en Banca Privada y arquitectura abierta nos permite ser independientes para la toma de decisiones de inversión que más se adapten a los perfiles de riesgo, situaciones de mercado, exigencias y necesidades que nos demanden nuestros clientes, lo que nos permite buscar, analizar y recomendar los productos e inversiones financieras y alternativas más rentables.

Nuestras recomendaciones de inversión persiguen como objetivo principal la preservación del patrimonio de nuestros clientes, orientándoles sobre cómo, cuándo y donde tienen que invertir, con independencia de la entidad financiera, banco o empresa que pertenezcan, y siempre con Andbank como entidad comercializadora e Inversis Banco como entidad depositaria.

Nuestro principal valor es prestar nuestros servicios a un número limitado de clientes, lo que nos permite poder realizar un seguimiento continuo de las carteras y productos de inversión contratados.

Hazte socio de CGA Patrimonios mediante Conecta Capital
En Conecta Capital buscamos la integración de los servicios necesarios para la correcta planificación del patrimonio personal y empresarial de nuestros clientes, y los complementamos con servicios de asesoramiento jurídico, fiscal, seguros, etc.

Nuestro equipo

Conecta Capital cuenta con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia acumulada en los sectores de la Banca de Inversión, Consultoría Inmobiliaria, Asesoramiento Empresarial y Corporate Finance, ofreciendo de forma constante un servicio personalizado y transparente para cada uno de nuestros clientes.

“Descubra una forma diferente de invertir y gestionar su patrimonio, con profesionalidad y transparencia”