DESDE 2005

Conecta Capital es la evolución del éxito del proyecto iniciado en 2005 por CGA Patrimonios, compañía creada por un grupo de profesionales con gran experiencia en banca de inversión y gestión patrimonial, la cual se constituyo como entidad independiente y referente a nivel nacional en prestar servicios Investment Banking y family office.

Desde su creación en CGA Patrimonios se han llevado a cabo importantes operaciones de información a clientes particulares y empresas, contando con una cartera de clientes consolidada y acuerdos con los principales actores y empresas del mercado nacional e internacional sobre sectores como el financiero, inmobiliario y empresarial.

En 2012 se pone en marcha Conecta Capital como la entidad a través de la cual CGA Patrimonios emprende proceso de expansión y crecimiento para el desarrollo de su negocio a través de la incorporación a su proyecto de Asociados.

En 2013 se decide fusionar las dos entidades bajo un único modelo de negocio con una visión global que auné los servicios diferenciadores de CGA Patrimonios y la estructura de asociados de Conecta Capital, bajo una misma imagen corporativa y empresarial.

Desde el 2013 a través de Conecta Capital se prestan servicios de Planificación Financiera, Inmobiliario, Empresarial y Corporate Finance.

“Gestión patrimonial de confianza”