Nuestra Empresa: CGA Patrimonios

Somos una consultora especializada en prestar servicios de Asesoramiento Financiero y Gestión Patrimonial, cuyo objetivo principal es velar por los intereses de nuestros clientes. Estar ligados a una entidad como Inversis Banco, que basa su servicio en Arquitectura Abierta, nos permite ser independientes para ofrecer las recomendaciones de inversión que más se adapten a los perfiles de riesgo, situaciones de mercado, exigencias y necesidades que nos demanden nuestros clientes.

Nuestras recomendaciones de inversión persiguen como objetivo principal la preservación del patrimonio de nuestros clientes, de tal manera que buscamos y analizamos los productos de inversión financieros o alternativos más rentables, con independencia de la entidad financiera, banco o empresa que pertenezcan.

Nuestro Equipo

Fundada en 2005, la compañía cuenta con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia acumulada en los sectores de la Banca de Inversión, Consultoría Inmobiliaria, Asesoramiento Empresarial y Corporate Finance, ofreciendo de forma constante un servicio personalizado y transparente para cada uno de nuestros clientes.

Nuestra Garantía

El tener un número limitado de clientes nos permite poder realizar un seguimiento continuo de las carteras y productos de inversión contratados.

CGA Patrimonios no tiene acceso al dinero de los clientes, ya que éstos mantienen sus inversiones en la entidad financiera INVERSIS BANCO, siendo nosotros únicamente su asesor financiero. Esta fórmula permite contar a nuestros clientes con una seguridad total ya que la depositaría y los productos contratados estarán custodiados por INVERSIS BANCO como entidad de referencia.

Nuestros Valores

  • Independencia.
  • Experiencia.
  • Transparencia.
  • Calidad.
  • Confidencialidad.

Nuestros Servicios