Jesús Bergasa

PREGUNTA: ¿Por qué consideras que es importante contar con un asesor financiero personal?

RESPUESTA: Disponer de información independiente y ágil debe ser obligatorio y no optativo para la gestión de una cartera. El dinero cuesta mucho ganarlo y puede costar muy poco perderlo con el asesoramiento equivocado.

PREGUNTA: ¿Hace cuánto nos conoces y eres cliente de Conecta Capital?

RESPUESTA: Soy cliente de Conecta Capital desde hace más de 4 años.

PREGUNTA: ¿Que es lo que más valoras del servicio y asesoramiento que te ofrecemos?

RESPUESTA: La proactividad. Es decir, no tengo que ser yo quien esté llamando al asesor, sino que desde Conecta Capital se ponen en contacto conmigo para, en función de mi tolerancia al riesgo, ofrecerme nuevas posibilidades de inversión.

PREGUNTA: ¿Cuáles son las principales ventajas que te supone contar con el asesoramiento de CC?

RESPUESTA: Desde Conecta Capital me ofrecen soluciones que buscan únicamente el crecimiento de mi cartera y no el cumplimiento de objetivos de quien me está diciendo que invierta en un determinado producto.

PREGUNTA: ¿Cuáles son las principales diferencias existentes entre Conecta Capital y otros profesionales del sector financiero?

RESPUESTA: La independencia.

PREGUNTA: En todo este tiempo desde que trabajamos para ti, podrías indicarnos ¿cuál es tu nivel de satisfacción con respecto al servicio recibido?

RESPUESTA: Lo podría considerar como alto. Sólo espero que por decir esto, no se relaje el asesor.

PREGUNTA: ¿Qué le dirías a las personas que no cuentan aún con un Asesor Financiero personal?

RESPUESTA: Si vas al BBVA te van a vender acciones del BBVA y si val al Santanter, te van a vender acciones del Santander. ¿Por qué limitarte?